Gesatel

SOBRE NOSOTROS

Gesatel logo

Villa Gesell Televisión Comunitaria S.A

Si nos ubicamos en los orígenes de la empresa en el año 1985, solo ofrecía un servicio básico de televisión por cable que nos permitía ver 3 canales, hemos ido creciendo, hasta ahora, donde ofrecemos un servicio de televisión analógica con 82 canales, televisión digital en HD, internet de banda ancha a través de fibra óptica. Paralelo al servicio de televisión, hemos desarrollado un canal de cable local y un canal de radio a través de FM del Mar, con programación propia, donde se refleja el acontecer de nuestra comunidad y la región con gran orgullo.
Cable tecnico
Cable tecnico

Dar forma al servicio de televisión para el futuro

Creemos que la televisión seguirá desempeñando un rol fundamental en la empresa, por eso nos esforzamos para ofrecer un servicio de calidad y una solución que se adapte a las necesidades de nuestros clientes.Nuestro rol como agregador de contenido se vuelve más relevante en un mercado cada vez más fragmentado.

Nuestro objetivo es ser un agregador agnóstico de infraestructura y tecnología para que podamos entregar el contenido más popular en los términos de los clientes y evolucionar junto con la demanda del consumidor. Vemos un futuro brillante como agregador, brindando a nuestros clientes la mejor y más flexible experiencia.

Crear una experiencia de cliente excepcional

La satisfacción del cliente es la base. Al brindar a los clientes más de algo que valoran, como más velocidad, canales de televisión o servicios adicionales, aumentamos la satisfacción del cliente. A través de esta estrategia ponemos nuestro destino en nuestras propias manos en lugar de depender del mercado.

Esta estrategia se ve reforzada por nuestra continua transformación digital. Para nosotros, la digitalización no es solo una palabra de moda, sino algo que agrega valor concreto. Nos ayuda a comprender mejor las necesidades y el comportamiento de los clientes, lo que nos permite abordar las deficiencias y adaptar aún más nuestras ofertas.
Cable tecnico
Cable tecnico
Cable tecnico
Cable tecnico

La creciente demanda de redes de alta velocidad

A medida que aumenta constantemente el uso de datos, también lo hacen las expectativas sobre la conectividad, y el acceso a Internet ya se considera hoy en día como una necesidad de la vida. Aún así, hay muchas razones para creer que la sociedad digital está solo en sus comienzos.

A más largo plazo, una multitud de nuevas tecnologías y casos de uso no solo aumentarán el crecimiento del tráfico y la cantidad de dispositivos conectados, sino que también requerirán una mayor confiabilidad, velocidades más altas e incluso redes más sofisticadas.

Estamos ansiosos por comprender y adaptarnos rápidamente a los próximos cambios. Creemos en desatar las oportunidades ilimitadas que brinda la conectividad para todos nuestros clientes, sin importar dónde o cuándo la necesiten.
Administracion

Lun. A Vie. 08:30 A 14:00

Sabados de 09:00 A 13:00

Domingos Cerrado

Soporte Tecnico

Lun. A Vie. 08:00 A 21:00

Sabados de 08:00 A 20:30

Domingos 09:00 A 18:00

La misión de Gesatel es brindar un servicio de calidad en sus distintos medios con responsabilidad profesional. Asumiendo cotidianamente un fuerte compromiso con la comunidad.

Defensa de las y los Consumidores. Para reclamos ingrese aquí

Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor

Reglamento de cliente servicios TIC

Data fiscal QR
nap cabase

Fundada en 1989, CABASE es la Cámara que agrupa a las empresas proveedoras de Servicios de Acceso a Internet, Servicios de Data Center, Contenidos Online y Servicios relacionados con la Tecnología de Internet.En 1998 se inauguró el 1º NAP en Latinoamérica (Network Access Point).

© 2022. Todos los derechos reservados - Gesatel - Villa Gesell Televisión Comunitaria S.A - Paseó 108 Y Avenida 3 - Ciudad de Villa Gesell - CUIT 30-64564090-6